30 abr 2013

Ay, corazón!

Hola Blog, te prometí un post anti, pero cambié de opinión... paso a contarte: me di cuenta que estoy haciendo cualquiera en cuestión de comida así que se me ocurrió cambiar un poco el mambo.
Hoy pasé por un localcito lindo que se llama Alma Zen (cuak) y me compré unas ricas ricas milanesas de soja con tomates secos y queso, arróz integral, semillas de sésamo, zapallitos, zanahorias, berenjenas y creo que ahi termina. Después, para tomar un jugo de kiwi con jengibre y otras cosas locas que no sé qué son y unas galletitas de algarroba y pasas de uva.
Cuando volví el jugo era un kilombo y estaba llenando la bolsa donde se contenía el frasquito donde teóricamente se suponía que iba a estar (? y nada, alto bardo. Terminé tomando un poco nomás, lo demás lo guardé para mañana.
Preparé unas hamburguesas de lentejas (casi como éstas) pero cambiando un poco el mambo... si salen bien mañana posteo la receta (?
Y un pseudo licuado de kiwi que no me termina de cerrar, pero es mejor que tomar agua mineral :v

Mi idea para mañana (o el viernes temprano en su defecto) es pasar por una dietética y comprar estas cosas que ni en pedo me voy a acordar como se llaman:

Semillas de chia
Semillas de quinoa
Semillas de lino - Estas por sobre todo!
Semillas de sésamo
Semillas de alpiste
Cardamomo
Clavos de olor
Anis estrellado (badiana)
Espirulina

Cuando tenga todo eso seguramente prepare algún té loco, o se lo agregue a recetas que seguramente postee si puedo seguir con esto un poco.
La idea igual es mantener una dieta pseudo vegetariana, comiendo carne vacuna dos veces a la semana y pescado una otra (que, conociéndome, va a ser siempre atún o salmón ahumado... no soy flexible con las cosas del mar)

Espero sobrevivir, espero mantenerla, espero todo.
Te quiero blog
te me cuidás
Besitos


No hay comentarios.: