31 dic 2015

Resolución 2016

Basando una estimplicidad escartística a-la-choque empirístico/siosocial, busco redundar en frases prehechas sin dejar que fraseen el gobierno mental ni mentipungüeen algún tipo de derogue a otras cosas que pasen o no pasen.

En sí; no es una incitación a la violencia ni nada parecido, mas sólo encuentro expresar una impotencia en cuanto a superaciones mal vistas de errores no cometidos o, en otras palabras; planes para no hacer planes y búsquedas pleonásmicas.

 La elección físico cultural verborrágica y liricaída es un resultado de un fuerte. Asimismo, no se considera necesaria la complejización de complexiones o pictogramas no existentes como algo “real” que acaba de realizarse. ¿A dónde? A muchos lados. Considero valentísimo pensar en que si Cortázar 2016 está en youtube mirando gatos asustándose con un pepino, lo de la casa esa del robo pierde un toque la estructura y en todo caso, también se cae el puente de acá cerca por San Martín.

No tendría mucho sentido por lo consiguiente apuntar a un contexto magno idílico preferencial de proporciones desproporcionadas, asumo a la primera, no hay ningún x y/o y entre cuanto no resuma y esconda, suma o reste.

Siendo el punto original de ésta nota el describir tanto en cuanto 2015 fue una promesa cumplida o no, puedo reaccionar en pos de la compra de medias, más o menos 7 pares la última vez que hice la cuenta rápido, pero seguro son más.

Una analogía análoga extrapolable a lo que pasó fue una especie de viaje (férreo clicheráticamente) donde somos un lechero y algunas calles tienen baches que no nos dejan pasar. Tres opciones entre millones (sin incluir universos paralelos) serían 

a) bajarnos del camioncito e intentar arreglar la calle con nuestros pocos muchos conocimientos de arreglamiento callejero y quedar a merced de nuestro ingenio intelectual, etc.

b) esperar a ver si la cuadrilla cae a arreglarla o una especie de 

c) donde dejamos de lado todo y decidimos buscar otra calle. 

 

Las calles son las personas, aclaro...


En resumen y/o conclusión prospectiva: las confusiones son extraordinarias si el campo es lo suficientemente verde (5=5; 3,33333333...), no tener en cuenta algunas de las imposibilidades normalmente no ayuda a no caer en un inmenso error inverso de redundancia cíclica ([5] = 5;-5) y basando una estimplicidad escartística donde te olvidaste cosas. Es obvio que si esperás que el ruidito de la puerta de un auto sea un ruidito, no te vas a decepcionar.


No hay comentarios.: