31 dic 2023

Resolución '24

 Bueno. Esta nota me encuentra en un momento medio incómodo para escribir una nota. Estoy en la mesa con la familia. Pensé que iba a tener tiempo para escribir esto antes de las doce o antes de irme pero el día se pasó raro. Este año se pasó rápido.

Pasaron muchas cosas.

No bajé de peso, incluso subí un poco. El avance profesional se vió bastante truncado. No terminé ningún videojuego ni el corto con Brian. Empecé el comic, pero no llegó muy lejos. Tampoco se logró lo del disco con Tani. pero nada de esto me molesta mucho la verdad.

Este fue un año de mucho movimiento y la aseveración de que lo único constante es el cambio. Todo fue un plot twist de un plot twist.

Este año fuimos de vacaciones a Miami y Tampa, manejé en USA. Me peleé con mi manager. Nos casamos con Celi. Fuimos a Bariloche a un hotel muy lindo y esquiamos. Nos mudamos a un duplex con jardín y parrilla. Entré a un nuevo laburo como fullstack y volví a trabajar con Steve. Nos fuimos a Japón de luna de miel.

Estamos esperando nuestro primer hijo, Santiago Ivan. 

Hice un curso de guión, escribí mi primer guión. En una de esas se convierte en un corto.

Escribí un disco cortito basado en un personaje del guión y estoy produciéndolo con un productor.

No me puedo quejar.

Y a pesar de que esta reflexión es bastante pedorra, me sirvió para cortar un poco con la racha de no escribir nada que no sea ficción por un tiempito.


Como deseos para el 24 me gustaría:

- Enfocarme un poco más en mi salud. 

    - Bajar de peso. 

    - Arreglarme la mandíbula. 

    - Hacerme la operación laser de los ojos

    - Mejorar en ciertas cuestiones psicológicas

- Seguir haciendo arte y proyectos artísticos. 

    - Corto, 

    - Comic, 

    - Juego, 

    - Disco. 

    - Lo que venga

- Recibir a nuestro hijo de la mejor manera posible y brindarle todo el amor y atención que pueda

- Seguir construyendo una relación de amor y confianza con Celi

- Ser un poco más sociable, conocer gente nueva o mejorar lazos con gente que ya conozco

- Tocar en vivo?

- Tener alguna especie de side gig me gustaría pero también sé que el tiempo libre va a ser más complicado de conseguir


En fin, fue un gran año y estoy en paz.

Buen final de 2023. Nos vemos a la vuelta.

No hay comentarios.: