Esta semana y la anterior, y muchas más. Estoy siendo demasiado introspectivo y más aspie de lo normal.
Es raro, pero me caigo en lo mismo, y si alguna vez pensé que la redundancia cíclica no tenía sentido y era un error de mierda de hardware, nunca me sentí tan identificado con una falla.
Paso de no estar seguro de por qué me levanto a la mañana, a dejar que las cosas fluyan, a darme gustos y a perderme en el peor enemigo invisible de la humanidad; el tiempo.
Quiero ser flexible, quiero dejar de decir una estupidez después de la otra, quiero dejar de bajarle el valor a todo y subirle el valor a todo.
No sé a qué estoy llegando exactamente.
Hoy vi mucha gente durmiendo en la calle, y debe ser cómodo creo. Bill Hicks lo dijo alguna vez, se mueren un par de personas; no estamos perdiendo la cura para el cáncer.
Estoy seguro de que hay un universo paralelo en el que hay alguien intentando romper con la perfección, intentando generar caos.
No le teman a la perfección, nunca van a poder alcanzarla. Dalí, sos un pelotudo, dejame que te lo diga. Ésto es la perfección.
Podemos pensar en la perfección como un estado óptimo, sin falla. Y si parece complicadísimo alcanzarla no podría ser solamente porque sea dificil; la perfección en sí es imperfecta, tiene todo pero le faltan las fallas. Y con fallas deja de ser perfecta. Es una paradoja pelotudísima, hasta un nene de 5 años te lo podría decir.
El estado en el que estamos es un estado perfecto según alguna clasificación, lo cual no deja de ser una paradoja, "chabón, estamos mal... no te das cuenta que hay gente que roba, mata, viola, etc, etc..."
Sí hermano, te entiendo. Y?
No somos perfectos. Somos unos conformistas de mierda, y el día que lleguemos a una pseudo anarquía.
Compré banda de fizz hoy y una placa de audio usb que todavía ni abrí
pasa la cuestión esa de que quizás, hasta el momento en que la abra, adentro de la caja no hay nada.
PD: Acabo de abrir la caja, la placa está pero es mucho más chiquita de lo que imaginaba... me la vendieron unos rusos re quemados
No hay comentarios.:
Publicar un comentario