31 dic 2013

Resolución 2014

Hola, antes que nada, ésto no sucedió de la manera que yo esperaba.
Puedo vivir con eso.
Y creo que de "eso" se trató éste año; nada sucedió de la manera en la que yo esperaba.
Pude vivir con eso.
Y no fue malo.

A veces escribo así; con demasiadas pausas entre cada oración porque creo que me ayuda a llegar a la idea a la que no estoy apuntando, o dar el último volantazo. Autodecepción.

Este año puse en duda muchas cosas acerca de mi mismo, acerca de la manera en la que me relaciono con la gente, de la manera en la que me gustaría relacionarme con la gente y en la manera en la que funciona el mundo. Autoempatía.

Me entiendo para entenderlos, o los entiendo para entenderme; en un tema medio pop que hice hace unos meses la idea era: "la gente es solamente gente" y supongo que cada vez esto más seguro de ésto; nada deja de ser cliché, nada deja de ser un recurso reutilizable; nada se pierde. El amor es una energía y obedece a reglas de conservación: no amo más ni menos de lo que voy a amar - no estoy más feliz ni menos feliz de lo que voy a estar nunca, como Droopy. Autocomplacencia.

Me pido perdón a mi mismo y a quién sea que vaya a leer esta nota por el divague abstracto en el que se conviritió, pero realmente no esperaba que sea de otra forma.

Quiero creer que aprendí mucho este año, conocí mucha gente, desconocí mucha gente, compré mucho este año y, releyendo las notas anteriores, me doy cuenta de que al menos cambié mi pc y mi colchón.

Lo lindo de los días es que siempre se pueden venir días más lindos. Espero este año conseguir una licencia de conducir y que las cosas buenas sigan su camino.

No hay comentarios.: