13 oct 2021

Problemas especiales parte 2

Pero yo quería ser especial, por qué no puedo ser especial? Nada me deja surgir de la mediocridad. Todo el mundo me mira y no hago nada más que ser yo. - se lamentaba Ema, utilizando un castellano cuestionable.

Tiempo pasó sin que el gobierno volviera a contactarla. La ciudad ya no tenia tantos problemas después de haber pagado una indemnización millonaria a la familia de la gelatina medio derretida arriba de una tabla de madera, todo estaba más en calma.

Emma se volvió una webcammer porno con el fin de juntar algo de plata para la universidad. Su habilidad especial era que podía strimear por horas sin tener que cortar, eso la hizo llenarse de simps y donaciones. No era su culpa querer alejarse de la lucha por la justicia y el bien, simplemente no le convenía a nivel monetario.

El tiempo que Ema pasaba no estrimeando lo disfrutaba llorando en un rincón y sintiendo como si hubiera sido su culpa nacer con poderes especiales. No era su culpa arruinar todo, no era su culpa haber nacido en una ciudad tan problemática. No era su culpa que no requirieran de su ayuda tan seguido.

Un martes cualquiera se empezo a sentir mal mientras strimeaba. Apagó la webcam y se fue a preparar unos sanguchitos de miga. Escuchó que tocaban la puerta unas horas después. Era el hombre gobierno.

Necesitamos tu ayuda Ema, los problemas de la ciudad volvieron! el hijo de la gelatina medio derretida arriba de una tabla de madera volvió y es mucho mas fuerte que nunca. - dijo el hombre del gobierno, en un cuestionable uso del idioma español.

Pero no, Emmma no quería saber nada sobre gelatinas ni sobre salvar al mundo, estaba feliz con sus sanguchitos de miga.

No voy a ir, soy una adulta. Mi decisión está tomada. - dijo Emma convencida

Tenés que. - dijo el gobernante hombre

Sos la única con habilidades especiales, con habilidades únicas que le permitirían derrotar a una amenaza semejante a una medio gelatina derretida arriba de un pedazo de madera. - dijo convincentemente el hombre directorio.

Eso es una manga de mentiras y lo sabés. Cualquiera podría haber peleado y ganado contra esa gelatina. -replicó Emmm

Bueno la gelatina sí, pero y la madera? - respondió el hombre coso

Bueno, sí, la madera ponele que es otro tema, pero igual. Mi respuesta esta tomada. Y es no ni nunca. dijo Emma cerrando la puerta de calle de un portazo. El hombre diccionario quedó afuera.

Entonces Emma decidió bajar un cambio con la vida. Vivía sola, tenia como veinti algo de años y un montón de plata por los streams. Se quedó en casa, subió de peso, comió muchos sanguchitos de miga. No le importaba lo que pasaba en la ciudad.

De vez en cuando prendía el noticiero y veía que los problemas de la suciedad seguían aumentando. Que había gente construyéndole iglesias inmensas a la hija de la gelatina esa. Pero Emma apagaba la tele e intentaba no pensar en eso, ya suficiente tenía con ser especial.


No hay comentarios.: